Grúas para Maniobras

Desde sus inicios, nuestra empresa se desempeña en el ramo de logística y alquiler de gruas y/o maquinaria, realizando todo tipo de maniobras de carga y transporte de objetos voluminosos o de gran peso. Desde que nace Grúas Gónzalez  México S.A. de C.V. y a lo largo de su trayectoria fue adquiriendo mayor conocimiento sobre la ingeniería y estrategia de proyecto en la realización de maniobras especiales con grúas en la INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN.

 

El conocimiento y práctica permitieron obtener una EXPERIENCIA totalmemte sólida y confiable en su equipo de trabajo y colaboradores. Una experiencia que infunde entusiasmo y dedicación y asertivamente genera una confianza plena en nosotros mismos para asegurar la calidad de nuestro servicio de grúas, en las empresas que nos han permitido ejecutar una gran variedad de maniobras, con nuestro equipo de grúas , transporte y maquinaria dsiponible.

 

El factor que nos permite ofrecer a nuestros clientes, la ejecución efizaz y exitosa de la maniobra requerida es : La Experiencia, la cual nos convierte en ESPECIALISTAS  en una amplia gama de servicios con grúas para maniobras.

 

Grúas y equipo en renta con capacidades de carga desde 1-5 toneladas, 10-20 tons., 30-40 toneladas, 50-60 tons., 80 toneladas, 100-120-200 y 300 toneladas.

R

​​C.​

S

​C​

L
C​​

© 2015  Proudly created with Wix.com  by  Alma Fong

  • https://www.facebook.com/gruas.gonza
  • Google+ - Black Circle
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now